Siguiendo la tendencia de Londres, El Cairo, México DF o Nueva Delhi.
Fuente: El Mercurio, 13/10/2011
París ya cuenta con un servicio de "taxi para mujeres," una iniciativa que equipara a la ciudad con otras como Londres, El Cairo, México DF o Nueva Delhi, donde prestaciones similares ofrecen seguridad al público femenino.
Según la fundadora de los "Women Cab" parisinos, Malika Montagna, su proyecto que comenzará a funcionar pronto se inspira en los "Pink ladies cab" (taxi rosa para mujeres) que circulan en Londres desde 2006, y aseguró que "hay un mercado potencial" para el público femenino en la capital francesa, que busca mayor "seguridad y confort".
Para poner el acento en la comodidad, los "Women Cab" franceses incorporan pantalla LCD, enchufe para cargar el celular o minibar para los abonados, entre otros atributos con los que la empresaria pretende fidelizar a su clientela.
En Francia, la cuestión de la seguridad "no es tan importante" como en otros países, dijo Montagna, quien decidió emprender su negocio después del asesinato de una sueca en las afueras de París a manos de un taxista sin licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario